Políticas de garantía

1.

Para hacer valida la garantía el producto debe encontrarse en el lugar de donde se originó la compra, de lo contrario los gastos de transporte los asume el cliente. 

2.

En caso de que el producto ya haya sido descontinuado por parte de Sándalo o se encuentre agotado, se entregará uno similar como reemplazo con previo consentimiento del cliente. Dichos productos harán continuidad con la misma garantía del producto original.

3.

Las garantías de nuestros productos se tramitan en nuestras instalaciones ubicada en la CLL 30A No.74-69 INT.201 barrio Belén, Medellín-Antioquia.

4.

El cliente pagará el envío del producto a garantía y nosotros cubriremos el gasto de envió de retorno del producto.

5.

Las garantías solo se enviarán y recibirán de lunes a viernes en horarios de oficina, entre las 7.30 am y las 5.30 pm.

Requisitos para Garantía.

Clientes (Zona local).

Traer el producto con copia de nota de remisión y/o factura de compra a nuestras instalaciones. Los horarios de atención al cliente son días hábiles de lunes a viernes, entre las 7.30 am y las 5.30pm.

Clientes (Otras ciudades).

Traer el producto con copia de nota de remisión y/o factura de compra a nuestras instalaciones. Los horarios de atención al cliente son días hábiles de lunes a viernes, entre las 7.30 am y las 5.30pm.

  1. Enviar producto a la dirección de envío y atención CL 30A No 74-69 INT 201 barrio Belén, Medellín-Antioquia.

  1. Enviar documento explicando la falla del producto enviado a garantía, (No se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta).

  1. Para que la garantía del producto sea efectuada, el cliente debe enviar copia de factura o remisión del pedido y la mercancía debe conservar el empaque, marquilla y la etiqueta original,  no debe estar rayada ni deteriorada.

  1. Las garantías se deben realizar única y exclusivamente en Sándalo (ropa interior) ubicada en la CLL 30A No 74-69 barrio Belén, Medellín-Antioquia.


Validez e Invalidez de las garantías.

  1. No se aceptan devoluciones por mercancía faltante, sobrante, imperfecta o dañada después de 15 días hábiles de haber recibido la mercancía.

  1. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de la paquetería, solamente se hará valido el cambio si usted nos lo reporta a nuestros teléfonos 3416045 ext. 151- 3136255376 dentro de las siguientes 24 horas después de haber recibido el producto.

  1. Al enviar algún producto a garantía, el cliente deberá incluir una copia de la factura o nota de compra, así como todos los accesorios que componen el producto, no se aceptará tramitar la garantía hasta en tanto se envíen todos los accesorios faltantes.

Devolución de Mercancía.

  1. No se aceptan devoluciones después de 15 días hábiles de la recepción de su pedido.   

  1. Solo se aceptaran devoluciones en los siguientes casos.

    • Defectos de fabricación
    • Productos defectuosos
    • Producto no solicitado